El Dañino

El Dañino: Basural

CBU

Me contaron que es re fácil poder embaucar a alguna persona con “prestamos” por los cuales se ven afectados los haberes a posterior. ¿Nadie regula nada? Al parecer no y lo peor es que no se controlan requisitos según fuentes fidedignas consuladas.


BASURAL

La Municipalidad de La Banda repudia el accionar de empresas y particulares que tiran basura en terrenos baldíos que se convierten en focos infecciosos que ponen en riesgo a los vecinos de la zona

INCENDIO

La Dirección del Cementerio “La Misericordia” informó sobre un incendio que se provocó en nichos ubicados en el sector B, provocado por velas que quedaron prendidas. Gracias al rápido trabajo del personal, lograron sofocar el fuego que parecía expandirse.

VENENO

Vecinos de la Manzana 37 del barrio Ampliación Solís, se encontraron con una triste e indignante situación. Los mismos notaron que casi todos los perros de la cuadra estaban descompensados al ser envenenados.

OTRA ESTAFA A USUARIOS

Otra vez los choferes de “paro” que bárbaro hermano a nadie le gusta laburar pero todos quieren cobrar. Para colmo ¿Qué culpa tienen los usuarios? Encima ahora los trabajadores a los que dicen defender no pueden volver a sus casas después de trabajar. ¡Vergüenza!

KUKAS

Amigos K les cuento que “La Jefa” fue procesada que lastima que pena pero la realidad supero a la ficción y los ladrones tienen que ir presos no puede ser que este sea el país de a joda loca.

EL COLMO

Ahora los padres de la escuela de Moreno donde docentes en paro por protestas realizaron una fiesta y fueron despedidos, piden que se les restablezcan los cargos. ¡Al final señores pónganse de acuerdo!