El Dañino

El Dañino: Hijos del rigor

SECUESTRO EN DUDA

La docente presuntamente secuestrada y torturada, Corina De Bonis en el ojo de la tormenta tras saberse que los investigadores dudan sobre la veracidad de sus dichos. Las pericias desmienten que los cortes hayan sido realizados mediante torturas. Ahora podría ser imputada por falso testimonio y si es así que jodida se le viene la mano.

“¡ZAMORA ES CLAVE!”

Así sostuvo un operador político del oficialismo nacional tras el pacto fiscal que aún no fue firmado por varios gobernadores y teniendo en cuenta que el Dr. Zamora cuenta con tres senadores y seis diputados nacionales para la votación.

SEMÁFOROS AL CUETE

Los semáforos de Pellegrini y peatonales al cuete ya que ni peatones ni conductores los respetan, ¿Hasta cuándo? Vamos a ponernos las pilas porque la educación vial es fundamental.

URTUBEY

Otra de polémica por amenazas y acotaciones en el entorno político. Esta vez fue el caso del gobernador de Salta, Urtubey quien dijo “Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan quiere decir que estoy en el camino correcto”.

HIJOS DEL RIGOR

Cuando uno los denuncia ahí recién se ponen las pilas los muchachos de YPF Serviclub. Bueno al menos me atendieron bien y logré que se cumpla con lo que prometen.