Actualidad

El vicegobernador Neder presidió el acto del 104º aniversario de Vilmer

El Vicegobernador de la Provincia, José Emilio Neder encabezó la ceremonia central por el 104º aniversario de vida institucional de la localidad de Vilmer, Departamento Robles, oportunidad en la que dejó inauguradas importantes obras públicas entre las que se cuentan, plaza saludable, iluminación, pavimento, cordón cuneta, refacción del polideportivo municipal, entre otras.

En el encuentro estuvieron el Presidente Provisional de la Cámara de Diputados, Dr. Carlos Silva Neder, los ministros de Gobierno, Dr. Marcelo Barbur, de Salud, Lic. Natividad Nassif, de Educación, Ciencia y Tecnología, Dra. Mariela Nassif, el diputado provincial, Luis Villavicencio, secretarios y subsecretario del gobierno provincial, legisladores provinciales y nacionales, intendentes y comisionados municipales de la zona que fueron recibidos por el jefe comunal local Walter Páez.

Durante el acto, el vicemandatario provincial recibió el decreto de huésped de honor y posteriormente, fue él quien otorgó al comisionado Páez una plaqueta enviada por el gobernador, Dr. Gerardo Zamora en adhesión a los festejos por el cumpleaños de dicha localidad.

Por otra parte, la Diputada Nacional, Dra. Claudia de Zamora envió una nota de salutación al pueblo de Vilmer a quienes les deseó felicidades y que todas las actividades festivas se desarrollen en un clima de alegría.

MENSAJES

El primer orador del encuentro, fue el jefe comunal, Walter Páez que agradeció la presencia de las autoridades y afirmó que su compromiso es continuar trabajando a la par del gobierno provincial para lograr el bienestar de toda la comunidad de Vilmer y zonas aledañas.

Seguidamente, el diputado provincial Luis Villavicencio recordó que en el año 2.005 comenzó junto al actual gobernador Zamora un proceso de transformación “que le ha permitido al pueblo de Vilmer, crecer y desarrollarse”.

Por último, el Vicegobernador, José Emilio Neder manifestó: “el gobernador, Gerardo Zamora les manda un afectuoso abrazo y muchas felicidades en este nuevo aniversario”.

En otro orden, Neder sostuvo: “Para mí es un honor y una alegría venir a Vilmer” y luego agradeció “a todos ustedes por acompañar a este proyecto de unidad en las elecciones pasadas y ratificarles que el objetivo de este gobierno es el bienestar de nuestro pueblo, el desarrollo y el crecimiento y para ello hay un escenario de desarrollo sostenido en el marco de un proceso de transformación que ha comenzado en el año 2.005”, señaló el vicegobernador.