El Dañino

Dañinos: Antecedentes

ANTECEDENTES

Anduve por la asunción del gobernador Gerardo Zamora y encontré a una mujer que supo agarrarse a golpes con la esposa de un legislador. Pensar que ahora esta señora es diputada, digo yo. ¿no hay manera de depurar la cámara?


CONVERSOS

Veo con estupor a diputados que en otro momento eran acérrimos opositores al proyecto político de Zamora, como Salím (candidato a Vice gobernador) y Nazar (Jefe de Campaña de José Figueroa) y no entiendo nada. Recuerdo cuando Nazar se mofaba de “Pichón” Neder diciéndole que a Zamora no le daba para gobernador, pero si para concejal de Beltrán. Qué equivocado estaba este muchacho, y hoy asume sin dignidad.


TONO SIEMPRE ESTÁ

Otro de poca dignidad es el diputado Antonio Romano que fue escalando sacándose fotos con todos los gobernadores y aprovechándose de su cargo sindical para ocupar puestos legislativos. Un papelón lo de este muchacho.

PROTOCOLO Y CEREMONIAL

Me parece que eventos como la asunción de un gobernador deberían organizarse de otra manera, no puede ser que funcionarios y empresarios hayan estado como “bola sin manija” sin saber en dónde ubicarse. Detalles para tener en cuenta.


GENTLEMAN

Tremendo look del fiscal de Estado Raúl Abate en la asunción de GZ, me parece que Ante Garmáz no te ata los cordones.