Actualidad

La multitud que acompaña y apoya al gobierno

Al finalizar la ceremonia, el primer mandatario santiagueño emprendió su recorrido hacia la parte exterior del fórum, donde se convocó una gran cantidad de público, militantes y vecinos en general que acompañaron desde afuera todo el desarrollo de la ceremonia formal.

Una vez afuera, el gobernador recibió a su paso innumerables muestra de afecto, de cariño y de personas que le expresaban sus deseos de éxitos para la gestión.

Cabe destacar la gran labor de la militancia y de los santiagueños que días previos a la ceremonia se acercaron a colocar sus banderas y carteles, muchos de ellos armados en familia apoyando la asunción del Dr. Zamora y de José Emilio Neder.

La Columna dialogó con algunos referentes que expresaron su apoyo más allá del calor vivido en días y horas previas a la ceremonia. Además, comentaron que sentían muchas ganas de estar allí y continuar con todo el trabajo que ellos mismos vienen desarrollando todo el año con mucho orgullo ante la gestión de la Dra Claudia de Zamora, razón por la que buscaron estar presentes y apoyar al gobernador electo deseándole lo mejor para su mandato.

Durante su discurso el Dr. Zamora destacó el acompañamiento de la militancia y de los vecinos que desde temprano se dieron cita hasta las instalaciones del Fórum para participar de este trascendental evento, “Agradezco a los que están allá afuera con algarabía y a los millones en toda la provincia, muchísimas gracias de todo corazón”, dijo muy emocionado.

LAS VOCES DE LAS AUTORIDADES E INVITADOS ESPECIALES

En una ceremonia realizada ante un Fórum colmado de asistentes entre los que participaron autoridades nacionales, provinciales, las familias de los protagonistas como así también invitados especiales. Revista La Columna pudo dialogar con los mismos quienes en este contexto expresaron lo siguiente:

José Emilio Neder, vicegobernador electo: “Es un momento histórico, el gobernador en su primer mensaje al pueblo y a esta legislatura que acaba de tomarle juramento ha sido muy claro, seguirá trabajando con su proyecto por Santiago del Estero con los objetivos claros por producir una provincia con desarrollo, con infraestructura necesaria para que todos los santiagueños tengan futuro y dignidad.”