El Dañino

El Dañino: Merecido

MERECIDO

El homenaje al “Chango” Cárdenas en la cancha de Racing, por su histórico gol al Celtic, llenó de emoción a propios y extraños. Uno de los santiagueños que alcanzó la gloria gracias al fútbol y su talento. Justo reconocimiento.

INSEGURIDAD EN LAS ESCUELAS

Varios hechos delictivos de igual índole se registraron en diferentes centros educativos de Capital y La Banda. Malvivientes esperan que los padres ingresen con tus chicos al colegio para arrebatarles motos y bicicletas. Los casos más frecuentes se produjeron en el Santo Tomás de Aquino. ¿Comenzará actuar la policía?

PERONISMO

Resulta que ahora De Vido y Fernández salen a pedir la participación del peronismo cuando ellos armaron el Frente para la Victoria relegando a los compañeros. Busquen soga por otro lado muchachos.

RADIO COMUNITARIA

El padre Sergio Lamberti, de la Iglesia del Barrio Ejército Argentino, reclama la interferencia de la señal de la radio comunitaria “Libres del Sur”, dice que hace 18 años que están en el dial con todos los papeles en regla. Sería bueno que el ENACOM (ex Comfer) atienda los reclamos de “los que no tienen voz”.

ELECCIONES

Las elecciones en la UNSE revolucionaron la cotidianeidad de la casa de altos estudios, más allá de los resultados, que lindo seria que el tiempo y la contracción al trabajo empleado por algunos alumnos para operar a favor de los candidatos lo utilizaran para recibirse. Bueno medio imposible ya se.

ACONDICIONADORES DE AIRE

Los avivados de siempre aparecen a esta altura queriendo cobrar fortuna por todo lo que no trabajaron durante el año. Te piden cualquier dinero argumentando que tienen completa la agenda y a sabiendas de la necesidad. ¿Quién controla a los vivos de siempre?

PERIODISTA DEPORTIVO

El pasado 7 de noviembre fue el “Día del Periodista Deportivo”, desde aquí queremos enviarles un afectuoso saludo a nuestros colegas, porque en definitiva el periodismo es uno solo, más allá de las especificaciones y las disciplinas.