El Dañino

El Dañino: OTRA VEZ TARDE


PELEA VIOLENTA

A la salida de un conocido boliche se habría producido una gresca callejera entre dos jóvenes, al parecer uno de ellos tenía antecedentes penales. Me dicen que los guardianes del orden lo identificaron pero se hicieron los distraídos. De todos los días.

MEMORIA

Tantas veces criticamos a Lilita Carrió por mesiánica y resulta ser que todo lo que venía diciendo hace más de 12 años era verdad, sino miren como terminaron sus denuncias en contra de Julio De Vido, y dice que todavía falta la jefa ¿será?



MEMORIA

Tampoco hay que olvidarse de los desafortunados dichos de Carrió sobre la muerte del joven Maldonado. Eso sí, sigue rezando por Santiago.


ME LO CONTÓ UN TROLLS

Dicen que algunos flamantes formadores de opinión del facebook santiagueño estarían cayendo en decadencia tras varios intentos fallidos de interceder en el claustro estudiantil de UNSE para las elecciones. Muchachos sobre que no laburan dejen de jorobar en el face.

VIDAL SEXY

Todavía se habla de la sensualidad de la gobernadora de la provincia de Buenos Aires cuando fue a votar y dejó a uno de los jóvenes fiscales boquiabierto con su figura, tras las imágenes surgieron memes y gifs que circularon por todas las redes. Realmente impactante María Eugenia.

ARI PALUCH TOQUETÓN

Tras la denuncia al conductor de TV por acoso a una de las productoras, el mismo se defendió diciendo que fue un accidente, sin embargo surgieron nuevas acusaciones por maltrato y acoso por parte de otras mujeres. Todos con el C.. en la pared llegó Ari!

OTRA VEZ TARDE

La poca frecuencia con la que circulan los colectivos es preocupante más ahora que se aproximan los fuerte calores, deberíamos concientizarnos que estaremos bien tostados.