Judiciales

Una vida consumida por el miedo

Las amenazas constantes, denunciadas por la mujer, tendrían relación con el asesinato de uno de sus hijos hace cinco años. Pide la detención de la persona que sería el centro de sus padecimientos.

María Rosa González, quien es oriunda de la ciudad vecina de La Banda se acercó a LA COLUMNA para presentar los terribles sucesos que está afrontando, tanto ella como su familia. Según lo informado viene siendo estos últimos años,víctima de una serie de eventos desgarradores.

Tras la pérdida de su marido en el año 2011 a manos de un malviviente que empuñando un arma blanca habría intentado robar a la pareja, tuvo que soportar además la pérdida de uno de sus dos hijos varones por otro hecho sangriento. Hasta aquel trágico momento, el dolor por la muerte de su esposo todavía se encontraba latente.

Cuando este segundo suceso había tenido lugar, la misma se encontraba realizando unas diligencias en el centro bandeño. Fue un vecino de la zona quien la habría alertado y puesto en conocimiento de lo que había pasado.

Al regresar y encontrarse con tal situación, en medio del dolor y de la sorpresa, se dirigió a la comisaría más cercana de su hogar a realizar la denuncia correspondiente.

Una vez llegada a Comisaria N°15 de La Banda, se acercó al oficial de turno para asentar el hecho padecido. Una vez culminada la declaración, el uniformado paso a poner en conocimiento a la madre de la víctima que tal situación era sumamente complicada.

Según alego el funcionario policial, el acto habría sido realizado por una persona menor de edad y que por lo tanto no podía accionar sin orden judicial.

Consternada, González acudió a la fiscalía de La Banda para asesorarse respecto de lo que el oficial le habría transmitido. Sacando la dolorosa conclusión que verdaderamente era tal cual se le había anunciado. Tras esa denuncia se comenzarían a desencadenar una serie eventos desafortunados.