Locales

Gestiones del Intendente Infante para obras de infraestructura

“Trabajamos principalmente para que todos los vecinos cuenten con los servicios indispensables y vivan dignamente” aseguró el Intendente de la Ciudad Capital, Hugo Orlando Infante, en referencia a las gestiones para lograr la no objeción técnica y el financiamiento de la Nación a proyectos de infraestructura.

El Intendente de la Capital, Hugo Orlando infante, realizó importantes gestiones ante la Secretaria de Vivienda y Hábitat, a cargo del CPN Domingo Amaya, a los efectos de lograr la no objeción técnica y el financiamiento de la Nación a sendos proyectos de obras de infraestructura presentados en esta cartera. Se trata de los proyectos de desagües para las calles Jujuy y Trinidad y Tobago del barrio Villa Hortensia o América del Sur.

En este marco, el Jefe Comunal, acompañado del subsecretario de Obras Publicas, Arq. Claudio Paoletti, destacó que “hemos iniciado este año con una inversión en obra pública muy interesante teniendo en cuenta que, la situación a nivel país no es muy favorable. Lo cierto es que, desde la comuna, seguimos trabajando ya que, nuestra economía es sólida prolija y, de esta manera, podemos beneficiar al vecino con obras tendientes a mejorar su calidad de vida ya que, gracias a su voto de confianza, hoy estoy al frente del municipio”.

Continuando con la inversión en obras de desagües, el jefe comunal, destacó que “se ha presentado ante el gobierno nacional documentación, para determinar la factibilidad técnica y presupuestaria, para la construcción de dos desagües, uno en calle Jujuy desde Absalon Rojas a Gorriti y desde esta hasta los desagües nuevos de calle Pellegrini y, el otro, en la calle Trinidad y Tobago, del barrio Villa Hortensia, comprendido por la calle Solís, Belgrano y el Desagüe Pluvial Sur. Realizadas estas obras no habrá problemas de anegamiento en el microcentro ni en el barrio América del Sur”.

Finalmente, dijo que “quizás, como gobierno somos ambiciosos, porque buscamos ser la mejor ciudad en el norte argentino. Nuestro norte es que el vecino tenga todos los servicios indispensables para vivir dignamente”.

OPERATIVO DE LIMPIEZA

En el marco de las tareas diarias de limpieza que lleva adelante la Municipalidad de la Capital, a través de los centros operativos, la zona sur de la ciudad fue beneficiada por un operativo de limpieza y desmalezamiento en la zona de Avenida Lugones y calle Víctor Yunes, en el barrio Siglo XX.