Actualidad

La gobernadora en el nodo tecnológico

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, estuvo presente en la última jornada de la Exposición Canina que se desarrolló en el Nodo Tecnológico. En la oportunidad, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora y participó de la entrega de premios a los distintos ganadores.

La Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, y el senador nacional, Dr. Gerardo Zamora llegaron, junto con sus hijos, para observar la jornada final de la Expo Canina. Antes de iniciar el recorrido por el Nodo Tecnológico, la mandataria presenció la final de la categoría Cachorros Especiales (de 3 a 6 meses), siendo parte luego de la entrega de premios a los ganadores.

En su paso por la exposición, acompañada por el Ing. Adrián Suárez, secretario de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública; por Ricardo Montenegro, director de Gestión Pública; Edmundo Vizgarra, director de Ciencia y Tecnología; y por Carlos Dapello, subsecretario de Deportes, la Gobernadora tuvo tiempo para acercarse a charlar con los organizadores del evento, con los representantes internacionales del jurado y con los expositores.

Los organizadores destacaron el apoyo del Gobierno provincial a través de la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública, sin el cual no hubiese sido posible la realización de este evento.

La Expo Canina, organizada por el Santiago del Estero Kennel Club, contó con la participación de alrededor de 400 perros de 150 razas diferentes; además concurrieron 800 personas del resto del país y Sudamérica inclusive.