Locales

El Intendente inauguró obra de pavimento

Continuando con una de las metas más importantes de su gestión, cual es el de tener la mayor cantidad de calles pavimentadas en la ciudad, el Intendente capitalino, Hugo Orlando Infante, inauguró una obra en tal sentido en el barrio 8 de Abril, asumiendo el compromiso de continuar con este tipo de obras en otros sectores de la populosa barriada.

“Venir al barrio 8 de Abril tiene algo muy particular, y les digo esto de corazón, porque cuando ingresé a la Municipalidad, pasé mis primeros días de trabajos aquí, y cómo no sentirme orgulloso de ver el crecimiento de esta comunidad”, fueron las palabras del Intendente, Hugo Orlando Infante, a minutos de dejar habilitada oficialmente la obra de pavimentación de calles Gancedo y Segundo Araujo del barrio 8 de Abril, en el sector este de la ciudad Capital.

Infante estuvo acompañado por miembros de su gabinete, entre ellos el Secretario de Coordinación de Gabinete, CPN Oscar Ledesma, el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, el Subsecretario de Obras Públicas Arq. Claudio Paoletti, la Subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima, el subsecretario de Educación, Ing Juan Carlos Lencina, directores, subdirectores, concejales, y vecinos..

“Le doy gracias a Dios y le pido que me de las fuerzas necesarias para seguir gobernando, y sobre todo gobernar con respeto al vecino”, agregó el jefe comunal ante el acompañamiento de la gente.

A la vez que admitió saber “que he tenido errores, pero si los tengo es porque quiero hacer las cosas. Y no me voy a conformar porque venga a inaugurar ésta cuadra, al contrario, le pido que me tengan paciencia porque voy a seguir trabajando por ustedes, los vecinos, a quienes tengo que rendirles cuentas”.

“Hay quienes se dicen son políticos y ponen piedras en el camino pero, nosotros no vamos a perder tiempo en eso, en contestarles, al contrario, esas piedras las vamos a usar para construir, para eso estamos”, resaltó más adelante.