Actualidad

Líneas de financiamiento para sectores agropecuarios y ganaderos

En la inauguración de la Feria Expoagro en su undécima edición, desarrollada en la ciudad de San Nicolás, el Banco de la Nación Argentina, a través de “Nación Campo”, anunció líneas de financiamiento para los sectores agropecuarios y ganaderos. El predio de la Ruta Nacional 9 será sede de la muestra durante los próximos 15 años.

El Banco de la Nación Argentina (BNA) anunció beneficios en los créditos para la Inversión Productiva, a través de la tasa de financiación más conveniente del mercado -hasta un 100% del valor de compra o tasación y convenio de bonificación con más de 230 empresas fabricantes del sector agroindustrial – en la apertura de EXPOAGRO.

La presentación de las diferentes líneas estuvo a cargo del titular de la entidad, Javier Gonzàlez Fraga, durante la inauguración del stand que instaló la entidad bancaria en la megamuestra nicoleña, y contó con la presencia del ministro de agroindustria, Ricardo Buryaile.

El Banco cuenta en la actualidad con diversas líneas de crédito comerciales destinadas a la financiación de inversiones y capital de trabajo, tanto para usuarios MiPyMEs como grandes empresas, a través de las cuales pone énfasis en atender a productores de distintos sectores de la economía, en especial el agropecuario.

NACION CAMPO

El BNA presentó la línea “Nación Campo” destinada a productores agropecuarios MIPyMEs para financiar la adquisición de bienes de capital de origen nacional nuevos, o de origen extranjero nuevos cuando no exista oferta local de dicho tipo de bienes, con un plazo de hasta 5 años y con una bonificación de tres puntos para los tres primeros años, a cargo del Banco.