Locales

El Intendente Infante monitoreó trabajos

El Intendente de la Ciudad Capital, Hugo Orlando Infante, supervisó personalmente los trabajos que se realizan para reponer los servicios que fueron afectados por el meteoro que se abatió sobre la ciudad días atrás, afectando distintos barrios de la ciudad y provocando caída de árboles y voladuras de techos, con los consiguientes inconvenientes para los vecinos.

“Estamos preparados para atender este tipo de contingencias climáticas a la brevedad”, dijo el Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, que monitoreó personalmente, junto al personal de Defensa Civil, las tareas inherentes a solucionar los daños producidos en la ciudad con motivo de la breve, pero violenta acción climática, que se precipitó días pasados sobre la Madre de Ciudades, provocando múltiples inconvenientes.

El jefe comunal indicó que “felizmente la situación está debidamente monitoreada y controlada, llevando el auxilio necesario a todas las familias, de los distintos barrios, que se han visto afectadas por la violenta lluvia de ayer, que nos sorprendió a todos, en particular por su contundencia, con efectos no deseados. Esta es la tranquilidad que quiero especialmente transmitir a la comunidad, que estamos preparados para atender este tipo de contingencias climáticas a la brevedad”.

Agregó que “desde el municipio vamos a agotar todos los recursos necesarios para asistir a las familias damnificadas por el meteoro, y se reestablecerán a la brevedad los servicios de alumbrado público. También, se realiza la limpieza de canales de desagüe pluvial que, como siempre, pese a los esfuerzos que hacemos de limpiarlos periódicamente, se taponan con basura arrojada por personas desaprensivas. Si, rescato que, aún con lo breve y violento de la precipitación, el sistema de desagües, que se han construido en esta administración, han funcionado de manera óptima, con rapidez en la evacuación de aguas”.