Interior

El Vice gobernador encabezó el acto central en el Festival del Artesano

El Festival del Artesano llevado a cabo en Ojo de Agua tuvo una gran repercusión popular, encabezando los actos el Vicegobernador José Emilio Neder. El Festival fue declarado de interés provincial, legislativo, cultural y social y el Vicemandatario provincial hizo entrega de plaquetas al Intendente, las que fueron enviadas por la Gobernadora de la Provincia y el senador nacional Dr. Zamora.

En Ojo de Agua se vivió una noche de ensueño durante la segunda jornada del 22º Festival del Artesano que contó con una gran concurrencia de personas, al cual asistió el vicegobernador José Emilio Neder, para acompañar al intendente Antonio Bitar y a toda la comunidad del departamento Ojo de Agua. Esta edición del Festival tuvo la característica de ser solidario ya que benefició a 34 cooperadoras escolares y a más de 3 mil alumnos de este departamento.

Durante el Festival -que fue declarado por la Cámara de Diputados, de interés provincial, legislativo, cultural y social- el Vicegobernador hizo entrega al intendente Bitar las plaquetas recordatorios enviadas por la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, y el Senador Nacional Dr. Gerardo Zamora.

Allí se dio lectura a una carta enviada por la Primera Mandataria provincial en la que expresa sus agradecimientos “por la invitación y felicitaciones por tan destacado evento cultural al que concurren personas de todo el país fortaleciendo el turismo en la provincia” y destacó “la noble iniciativa de favorecer a las cooperativas escolares sentando un precedente a imitar”.