Locales

La Gobernadora visitó el departamento Choya

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia De Zamora, inauguró obras de refacción y ampliación en la escuela nro. 999 de la localidad de 25 de Mayo de Banegas, donde también se cumplió el acto conmemorativo por el día del maestro. en la oportunidad, la primera mandataria también entregó viviendas sociales.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora in¬auguró obras de refacción y ampliación de la Escuela Nº 999 y entregó viviendas sociales en la localidad de 25 de mayo de Banegas, departamento Choya, durante un acto en el que se conme¬moró, además, el “Día del Maestro”. En la oportunidad además, la primera mandataria saludó a los docentes santiagueños ya que el do¬mingo próximo se conmemora el “Día del Maestro”.

Acompañando a la Dra. Claudia de Zamora estuvieron el mi¬nistro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el ministro de Obras Públicas, Arq. Daniel Brué, el Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Sil¬va Neder, la presidente Interventora del Consejo General de Educa¬ción, Dra. María Elena Herrera y el Comisionado de Choya, Pedro Haro, entre otros.

Luego del corte de cinta, junto a la directora de la escuela Prof. Mirta Gerez, la Gobernadora recorrió las nuevas instalaciones de la misma. Además, tanto la mandataria como la Directora visitaron las nuevas aulas, en donde compartieron un momento con los alumnos de la institución. En el lugar, la Dra. Claudia de Zamora dialogó con los más pe¬queños un momento y se sacó una foto con ellos, para ilustrar esta mañana inol¬vidable que vivió el departamento Choya, con la primera visita de la Gobernado¬ra a 25 de Mayo de Banegas.

Luego dio inicio el acto protocolar de conmemoración del “Día del Maestro” e inauguración de las obras en la escuela. En nombre de toda la Escuela, dos alum¬nas y una vecina miembro de la Cooperadora de la Escuela, le hicieron entrega de un obsequio a la Gobernadora, a manera de agradecimiento “por trabajar en la educación de los niños que son el futuro”.