Locales

La Municipalidad lanzó un programa sanitario

La municipalidad de Santiago del estero anunció la continuidad e intensificación de las acciones respecto de las problemáticas de salud, “adhiriendo al decreto establecido por el poder legislativo” según explicó el director de salud de la comuna, dr. Antonio palomo, quien además señaló que se trabajará con la articula¬ción de la dirección de calidad de vida, la dirección de la juventud y la subdirección de salud.

Con el motivo de tomar medidas de precaución sobre el dengue y el zika, la Municipalidad de la Capital lanzó un programa sanitario, con el cual busca informar a todos los santiagueños sobre cómo estar preparados para combatir estas enfermedades.

El Director de Salud de la Municipalidad de la Capital, Dr. Antonio Palomo, acotó al respecto que “la política de salud y la política integral del municipio es que haya un programa de saneamiento ambiental, por lo que nos reunimos para anunciar la continuidad y la intensificación de las acciones que vamos a realizar respecto a las problemáticas del dengue y del zika”.

“Respaldando el decreto de emergencia establecido por el poder legislativo, el municipio se adhiere a la intensificación de las acciones de prevención, con la articulación de Calidad de Vida, de la Dirección de la Juventud y también de la Subdirección de Salud”, agregó.