Actualidad

La Gobernadora visitó Silípica

Con motivo de inaugurarse la Capilla en honor de Mama Antula, la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora se trasladó a la ciudad de Silípi¬ca, compartiendo el momento con cientos de fieles. La ceremonia central fue conducida por el Obispo de Santiago del Estero, Monseñor Vicente Bokalic.

La Gobernadora visitó Silípica

En el marco de la inauguración de la capilla en honor a María Antonia de San Jo¬sé, más conocida por el pueblo como “Mama Antula”, en la localidad de Villa Si¬lipica, cientos de fieles se hicieron presentes en la festiva jornada, que contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, como así tam¬bién del senador nacional Gerardo Zamora, funcionarios del gabinete provincial, in¬tendentes y comisionados de la zona. La ceremonia inaugural fue presidida por monse¬ñor Vicente Bokalic, junto al padre Mario Tenti, el padre Mariano Ledesma y el pa¬dre Julián Cuevas.

Durante la celebración de la misa, Monseñor Vicente Bokalic señaló que “en muchos momentos de nuestra vidas no sabemos qué lugar tomar, a veces perdemos la paz, la es-peranza, sentimos que Dios, está lejos de nuestras vidas.

Por eso queremos que Silipica sea un lugarcito especial para encontrarnos con Dios, que sea un lugar de silencio, repensemos en María Antonia aquí, seguramente va ser un lindo lugar de reflexión para toda la comunidad”.

Al final de la ceremonia, una devota de Mama Antula expresó: “En nombre del pue¬blo de Villa Silipica agradezco a todas las autoridades del Gobierno de la provincia, por la extraordinaria colaboración a este evento en el cual nuestra querida y beata Ma¬ma Antula, será homenajeada en la capilla en su honor, lugar que a partir de ahora se¬rá el refugio espiritual de todas aquellas personas que necesiten de su bendición.

También queremos agradecer a todas las instituciones y comunidades que hicieron que este espacio sea una realidad”.