Locales

El intendente en el cumpleaños de Old Lions

El intendente de la ciudad capital, Hugo Orlando Infante, participó del acto pro¬tocolar con el cual el club Old Lions celebró un nuevo aniversario de su existen¬cia institucional. Durante el mismo, la entidad habilitó nuevas instalaciones junto a socios y simpatizantes.

El Old Lions Club Santiago del Estero celebró éste jueves 25, un nuevo aniversario de vi¬da institucional y en ese marco habilitó nue¬vas instalaciones, momento protocolar al que asistió especialmente invitado el Intendente de la ciu¬dad, Hugo Orlando Infante.

El jefe comunal participó junto al Subsecretario de Deportes de la provincia, Prof. Carlos Dapello y al presidente del Club, Carlos Chaud, entre otros, de la habilitación de los nuevos vestuarios, baños y oficinas que serán destinados para los niños y jóvenes que se dedican a la práctica del hockey en la institución.

Luego de participar de la inauguración formal que incluyó las palabras del presidente del Club, del titu¬lar de la Federación de Hockey de Santiago del Este¬ro Pablo Lucatelli, y del socio fundador de la institu¬ción, Luis Luna, además del corte tradicional de cin¬tas y un recorrido por las flamantes instalaciones jun¬to a la entrega de medallas recordatorias por parte de la Federación, el Intendente agradeció la invitación de la comisión directiva.