Espectaculos

No Te va A Gustar, te gusta

Una nueva actuación llevó a cabo en santiago del estero el conocido grupo musi¬cal uruguayo no te va a gustar, haciéndolo en un conocido boliche de la auto¬pista santiago-la banda. Previamente, dos de sus integrantes dialogaron con es¬te medio en cuanto a sus expectativas, su historia y actualidad.

En un conocido “boliche” de la Au¬topista Santiago-La Banda se pre¬sentó exitosamente el grupo mu¬sical uruguayo No Te Va A Gustar, con amplio reconocimiento en la música pop-rock nacional, especialmente en los últi¬mos años.

LA COLUMNA tuvo la oportunidad de dialogar con dos de los componentes de la banda, Emiliano Briancciari (que emerge como líder del grupo) y Denis Ramos, quienes comentaron sobre la sa¬tisfacción de llegar a Santiago y los de¬seos de compartir momentos con Mota Luna y Peteco Carabajal.

LC: ¿Qué sensaciones les deja esta nueva visita a Santiago?

La verdad que siempre tenemos mu¬chas expectativas en Santiago, porque la pasamos muy bien y la gente además nos ha tratado de la mejor manera siempre que venimos. Además estamos muy contentos porque presentamos un disco que aún no habíamos puesto en consideración acá. Y eso motiva mucho.

LC: ¿Cómo evalúan este último trabajo?

Desde que salió, hace poco más de un año, hemos dado vueltas por todos lados. He¬mos viajado a varios países y pese a que grabamos cada dos años –nos tocaba ahora- aún nos faltaba presentarlo en el norte argentino, entonces retrasamos un poquito la nueva grabación. Estamos muy contentos por la recepción de la gente de este último disco.