Locales

El nuevo edificio del Concejo Deliberante

“Esta obra, es una obsesión del Intendente, Hugo Infante, desde que asumió la Intendencia. Como ex concejal entendió la situación de nuestro edificio, es por eso, que el cuerpo de concejales agradecemos al Intendente Infante por haber concretado este anhelo”, afirmó el Intendente interino, CPN Juan Manuel Beltramino, al realizar una visita a la obra en construcción del Honorable Concejo Deliberante.

El Presidente del Concejo Deliberante capitalino, a cargo del Ejecutivo municipal, CPN Juan Manuel Beltramino, realizó una visita a la obra en construcción del nuevo edificio del organismo legislativo municipal, oportunidad en la que estuvo acompañado por el Secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni; los concejales Julia Comán, Lelio Manzanares, Sofía Ramírez, Daniel Palazzi, René Loto, y el secretario general, Santiago Cisneros.

A su llegada, el contador Beltramino, dijo que “estamos sorprendidos por el avance de obra que registra desde la última visita que hemos realizado. Tanto el edificio nuevo como el del ferrocarril se encuentran prácticamente terminando, y según los técnicos se estima que, para mediados de marzo, la obra estaría finalizada. De esta manera podremos trasladarnos e instalar todo lo necesario para el funcionamiento del Concejo Deliberante”.

Asimismo indicó que “una vez listo el edificio del Concejo se estima que se inaugure con el discurso anual que realizará el Intendente Hugo Infante. Esta obra significa una decisión institucional que muestra la existencia y preponderancia de una de las instituciones que es el Poder Ejecutivo y el Concejo Deliberante con su cuerpo presente que sin ninguna duda lograran la excelencia del trabajo”.

Dijo además, “esta obra es una obsesión del Intendente Infante desde que asumió la Intendencia. Como ex concejal entendió la situación de nuestro edificio, y es por eso, que el cuerpo de concejales agradecemos al Intendente Infante por haber concretado este anhelo”.