Locales

Entrega de kits escolares en los comedores

El Intendente capitalino Hugo Orlando Infante encabezó la entrega de kits escolares que se realizó en el comedor municipal del barrio Los Lagos, hecho que se repitió en simultáneo en todos los comedores de la comuna, como un aporte más en beneficio del bienestar y la educación de los más pequeños.

El intendente de la Capital, Hugo Infante, entregó kits escolares en el comedor municipal del barrio Los Lagos. La entrega se realizó en todos los comedores municipales de la ciudad capital. Esto forma parte de la política municipal aplicada por el jefe comunal de velar por los más chicos, por su bienestar y una mejor educación.

El titular del Ejecutivo Municipal estuvo acompañado del secretario de Gobierno, Humberto Santillán; la subsecretaria de Desarrollo Comunitario y Participación Social Vecinal, Lic. Ramona Barrera y el director de Salud, Dr. Antonio Palomo.

A su arribo al barrio Los Lagos, el jefe comunal fue recibido con por una significativa y bulliciosa cantidad de niños que concurren asiduamente al comedor.

Luego de la entrega de los kits escolares, el intendente Infante sostuvo que “es una enorme alegría poder hacer entregar estos elementos educativos a los niños que viene diariamente al comedor del barrio Los Lagos”.

Asimismo, Infante indicó que “esto fue un acto simbólico que se realizó hoy, ya que, simultáneamente, en todos los comedores del municipio capitalino se distribuirán kits escolares.

Es un beneficio importante para aliviar los costos de la familia santiagueña”.