Deportes

Olímpico “Madre de Ciudades”

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora dejó inaugurado el moderno natatorio olímpico “Madre de Ciudades” emplazado en el predio del polideportivo provincial.

En esta oportunidad, estuvieron presentes autoridades provinciales: el Subsecretario de Deportes de la Nación, Lic. Orlando Moccagatta; el presidente del Comité Olímpico Argentino, Dr. Gerardo Wertheim, el Secretario General y Director de Deportes del Comité Olímpico Argentino, Lic. Mario Moccia y el presidente de la Confederación Argentina de Deportes Acuáticos (CADDA), Sergio Antonini.

Además de los funcionarios provinciales, el Jefe de Gabinete, Elías Suarez, los ministros de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue y de Salud, Dr. Luis Martínez, la secretaria General de la Gobernación, Matilde O´Mill y el Subsecretario de Deportes, Carlos Dapello.

Tras la llegada de la primera mandataria provincial, se oficializó la habilitación de las modernas instalaciones del Natatorio Olímpico, con el tradicional corte de cintas y descubrimiento de placa recordatoria. Posteriormente durante la ceremonia formal la gobernadora entregó presentes artesanales a los invitados especiales y recibió la bandera del Comité Olímpico Argentino.

En esta ocasión, se hizo una presentación artística que contó con la participación de destacados deportistas: José Meolans, Federico Grabich, Julia Sebastián y Virginia Bardach. Además, estuvieron presentes dos nadadoras pertenecientes a la Selección Argentina de Nado Sincronizado, como Ana Fernández y Cándida Ruggiero.
Es de destacar, que también se presentaron: Camila Chara, Lourdes Salas, Milagros Muñoz, Pablo Holgado, Emanuel Acosta y Andrés Costa, nadadores de la Escuela Normal “Manuel Belgrano”.