Actualidad

La Gobernadora junto a los trabajadores estatales

El brindis que tradicionalmente organiza la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero, contó con la presencia de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, la primera mandataria entregó un presente en adhesión a la celebración.

La Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, participó del tradicional brindis organizado por la Unión de Trabajadores Estatales Provinciales de Santiago del Estero (Utepse) para celebrar el día del empleado público, oportunidad en la que fue recibida por el titular de esta entidad, Antonio Romano. En la ocasión estuvieron presentes, el intendente de la Capital, Hugo Infante, el senador nacional y titular de Upcn, Gerardo Montenegro, el ministro de Gobierno, Carlos Silva Neder, diputados provinciales entre otros. En el encuentro, la primera mandataria provincial entregó una plaqueta recordatoria en adhesión a la celebración del empleado público. El encargado de dar la bienvenida fue Romano, titular de UTEPSE que dijo: “bienvenida Gobernadora. Su presencia significa el compromiso que hay con los empleados públicos, esta es su casa” y destacó que el bono de fin de año dispuesto por la gobernadora “fue noticia, fue la perla del norte argentino y del país. Eso demuestra que nuestros gobernantes son conscientes de los que pasa en el país. Sepa usted gobernadora que nosotros vamos a seguir acompañando a su gobierno porque es exitoso que administra bien y porque ha sido elegido por el voto popular. Hoy reafirmaos nuestro compromiso”.

A su turno, la Gobernadora, Claudia de Zamora sostuvo: “Gracias por haberme invitado un año más a compartir con ustedes este brindis por el día del empleado público provincial. Quiero agradecer a Utepse, a usted Antonio Romano y a todas las autoridades por esta invitación y también a los representantes gremiales públicos que se encuentran presentes, a los representantes de los trabajadores porque hoy juntos estamos celebrando este día de nuestros queridos trabajadores públicos santiagueños”. Luego, la Gobernadora recordó a “todos los trabajadores que ya no están entre nosotros, voy a homenajearlos y los voy a recordar y quiero enviarle mi saludo y mis afectos a todos los familiares y un fuerte abrazo”.

Continuo su oratoria y manifestó: “Quiero también agradecer a los integrantes de la CGT, a Gerardo Montenegro, secretario Adjunto y también a todos los que integran la CGT y la mesa de diálogo por un año más de trabajo conjunto en donde hemos discutido todas aquellas cuestiones que tiene que ver con los intereses de nuestros trabajadores santiagueños pero siempre mirando por el interés superior, que es el interés de todo el pueblo santiagueño para que haya paz social en nuestro pueblos santiagueño”.